Pontiac Catalina 1976 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1976 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1976 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en un motor 6600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: isofix, rotura, bollos, revisión, embrague, cilindros, dimensiones, tacos del motor, válvula, concesionario y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1976 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1976 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina