Pontiac Catalina 1976 Coupe Hardtop IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1976 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1976 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene 325 CV es su magnífico motor 7500. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Catalina de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: temperatura, cuentakilometros, ventanilla, tracción, luz de airbag, volante, juntas, parking, alfombrillas, ruedas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1976 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1976 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina