ITV cada año

Pontiac Catalina 1976 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1976 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1976 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y comercializado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 255 CV en el interior de su motor 5800. Es el modelo de Pontiac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Catalina de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llantas, euro 1, abs, velocimetro, isofix, tubo de escape, filtro antipartículas, plafón, filtro antipartículas, revisión y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1976 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1976 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados