Pontiac Catalina 1976 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1976 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1976 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 255 CV en el espectacular motor 5800. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Catalina de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, pinchazo, llave, reprogramar, pinchazo, volante, inmovilizador, libro de instrucciones, correas, extras y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1976 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1976 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina