Pontiac Firebird 1968 Coupe Hardtop I 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1968 I 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1968 I 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y comercializado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene 320 CV en su increible motor 5665. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: freno de mano, intermitente, codificar llave, suspensión roscada, temperatura, euro 4, kilometros reales, parabrisas, faros xenon, aparcar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1968 I 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1968 I 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina