Pontiac Firebird 1996 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 279 CV en un motor 5733. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llave, pierde potencia, fuga de aceite, que problemas da, filtro del polen, maletero, testigo, llantas, reparar, se enciende luz y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina