ITV cada año

Pontiac GTO 1964 Coupe I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Consumos

Consumos: 0.91L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac GTO 1964 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1964 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y distribuido entre el año 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 365 CV en un motor 6554. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GTO de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: velocimetro, alarma, revisión, capó, techo solar, transferencia, fusibles, pulir faros, cerradura, euro 5 y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1964 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1964 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados