Pontiac Firebird 1970 Coupe II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1970 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1970 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 325 CV en el interior de su motor 6555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro de la gasolina, euro 1, cuentakilometros, cenicero, se enciende luz, freno de mano, repuestos, cuentakilometros, suena raro, tapicería y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1970 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1970 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina