Pontiac Firebird 1971 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 340 CV en su imponente motor 7467. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rueda de repuesto, embrague, euro 2, tacos del motor, de serie, que aceite lleva, normativa euro, calefacción, bluetooth, pierde líquido y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina