Pontiac Firebird 1972 Coupe II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1972 II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1972 II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 150 CV en su increible motor 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que ruedas lleva, antinieblas, plafón, ruedas, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, gasoil, parachoques, techo solar, arreglar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1972 II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1972 II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina