ITV cada año

Pontiac Firebird 1975 Coupe II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1975 II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1975 II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y sacado al mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que aceite lleva, valor venal, motor de arranque, aparcar, manos libres, bimasa, euro 1, inyectores, fusibles, alternador y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1975 II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1975 II 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados