ITV cada año

Pontiac Firebird 1976 Coupe II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1976 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1976 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y comercializado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 325 CV en el interior de su motor 5665. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: correa de distribucion, cuanto mide, alarma, pantalla táctil, arrancar, concesionario, filtro del aceite, junta de culata, ruido, limpieza y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1976 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1976 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados