Pontiac Firebird 1976 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1976 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1976 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 340 CV en el espectacular motor 7467. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: amortiguadores, parachoques, se enciende luz, concesionario, dimensiones, mando a distancia, testigos luminosos, guardapolvos, luz de airbag, libro de instrucciones y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1976 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1976 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina