Pontiac Firebird 1977 Coupe II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1977 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1977 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y sacado al mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 325 CV en un interesante motor 5665. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suena raro, de serie, plafón, cilindros, pantalla táctil, levas, kilometros reales, que neumaticos lleva, euro 3, testigos luminosos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1977 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1977 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina