Pontiac Firebird 1982 Cabriolet III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1982 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1982 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y comercializado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 140 CV es su magnífico motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bateria, ralentí, avería motor, bimasa, caudalímetro, juntas, rotura, arreglar, robado, repuestos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1982 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1982 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina