Pontiac Firebird 2000 Coupe IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 314 CV en un motor 5665. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, rotura, filtro del aire, cierre centralizado, tracción, inyectores, neumáticos, cenicero, tracción, neumáticos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina