Pontiac Firebird 1983 Cabriolet III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 160 CV en un interesante motor 5700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 4, tubo de escape, filtro del polen, wifi, filtro antipartículas, suspensión roscada, pantalla táctil, bluetooth, extras, medidas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina