ITV cada año

Pontiac Firebird 2000 Cabriolet IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 314 CV en su increible motor 5665. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fap, averías, cierre centralizado, embrague, rueda de repuesto, cambiar una rueda, bombín, alarma, bluetooth, ruedas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados