Pontiac Grand Prix 1993 Coupe V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 210 CV en su imponente motor 3352. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde aceite, gasoil, normativa euro, pastillas de freno, como tasar el coche, faros xenon, medidas, amperios batería, rotura, bujias y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina