Pontiac Grand Prix 1992 Coupe V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1992 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1992 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 210 CV en el motor de 3352. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reparar, casa oficial, transferencia, que aceite lleva, centralita, ruido, cierre centralizado, filtro del polen, libro de instrucciones, codificar llave y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1992 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1992 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina