Pontiac Firebird 1983 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 160 CV en su imponente motor 5700. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, módulo abs, intermitentes, aparcar, cargar bateria, euro 4, que aceite es mejor, alternador, bluetooth, amortiguadores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina