Pontiac Firebird 1995 Cabriolet IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 162 CV en su increible motor 3352. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tapicería, cargador, reparar, avería motor, piezas, grillos, wifi, filtro del aceite, cerradura, luz de airbag y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina