ITV cada año

Pontiac Firebird 1985 Cabriolet III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 3135

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 140 CV es su magnífico motor 3135. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: techo solar, como saber los km reales, repuestos, alarma, intermitente, gomas, taloneras, ruedas, pintar, extras y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados