Pontiac Firebird 1986 Coupe III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 140 CV en un motor 5000. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del polen, EGR, pantalla táctil, led, filtro del aire, euro 4, frenos, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, aire acondicionado y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina