Pontiac Firebird 1987 Cabriolet III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cierre centralizado, arreglar, libro de instrucciones, medidas, pulir faros, llave, gps, de serie, silentblock, vibraciones y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina