Pontiac Firebird 2001 Coupe IV 5.7 MANUAL (329 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2001 IV 5.7 MANUAL (329 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 2001 IV 5.7 MANUAL (329 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 329 CV en un motor 5665. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: neumáticos, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, revisión, piezas, marcha atras, válvula, plafón, filtro del polen, seguro de coche y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2001 IV 5.7 MANUAL (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 2001 IV 5.7 MANUAL (329 CV) Gasolina