Pontiac Firebird 1988 Coupe III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1988 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1988 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 140 CV en el motor de 5000. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: repuestos, chivatos, rotura, frenos, arrancar, módulo abs, guardapolvos, el coche da tirones, valor venal, palomillas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1988 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1988 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina