Pontiac Firebird 1995 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 309 CV en su gran motor 5667. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: correa de distribucion, suspensión roscada, chivatos, bombilla, normativa euro, normativa euro, cojinetes, casa oficial, tracción, ruido y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina