Pontiac Firebird 1996 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 275 CV en su gran motor 5733. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cilindros, cargador, soluciones, silentblock, bluetooth, ruido, intermitente, reparar, transferencia, fuga de aceite y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina