Pontiac GTO 1965 Coupe I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1965 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1965 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto a la venta entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 365 CV en su imponente motor 6554. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GTO de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Por otro lado, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: seguro de coche, que ruedas lleva, turbo, cierre centralizado, cambiar una rueda, parabrisas, resetear, EGR, bateria, averia y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1965 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1965 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina