ITV cada año

Pontiac Firebird 1996 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 309 CV disponibles dentro de su motor 5667. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcamiento, parabrisas, testigo, que ruedas lleva, caudalímetro, gomas, caudalímetro, bobina, molduras, motor de arranque y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados