Pontiac Firebird 1996 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 309 CV disponibles dentro de su motor 5667. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcamiento, parabrisas, testigo, que ruedas lleva, caudalímetro, gomas, caudalímetro, bobina, molduras, motor de arranque y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina