ITV cada año

Pontiac Firebird 1998 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 275 CV en su imponente motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: taloneras, rotura, euro 4, como tasar el coche, pierde líquido, rotura, guardapolvos, soluciones, control de velocidad, parabrisas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados