ITV cada año

Pontiac Firebird 1998 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 279 CV en un motor 5733. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ruido, rotura, desguace, led, el coche da tirones, filtro de la gasolina, fuga de aceite, parabrisas, juntas, que problemas da y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados