Pontiac Firebird 1999 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 279 CV en el motor de 5733. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: embrague, como saber los km reales, cargador, tubo de escape, fallos comunes, anticongelante, filtro del aire, mando a distancia, concesionario, maletero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina