ITV cada año

Pontiac Firebird 2000 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 5733

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 275 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 275 CV en un motor 5733. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mp3, dimensiones, ESP, dimensiones, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, luz de airbag, guardapolvos, amortiguadores, calefacción y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados