ITV cada año

Pontiac Firebird 2000 Coupe IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

Motor

Tiene un motor 3791

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 208 CV en el motor de 3791. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 5, rótulas, no arranca, correas, cierre centralizado, gasoil, lámparas, que aceite lleva, filtro antipartículas, navegador y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados