Pontiac G6 2007 Coupe G6 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac G6 2007 G6 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Pontiac G6 2007 G6 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 252 CV en el interior de su motor 3564. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G6 de tipo "G6".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: abs, averia, bombín, intermitentes, como saber los km reales, cierre centralizado, led, bluetooth, kilometros reales, catalizador y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac G6 2007 G6 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac G6 2007 G6 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina