Pontiac Grand AM 2000 Coupe V 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 2000 V 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 2000 V 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 150 CV en su increible motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bluetooth, luz de airbag, isofix, desguace, parachoques, quitar rayón, desguace, antinieblas, rótulas, suena raro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 2000 V 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 2000 V 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina