Pontiac Sunbird 1975 Coupe I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 92 CV en un motor 2471. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cargador, palier, mando a distancia, cremallera de dirección, avería motor, turbo, levas, inmovilizador, pintar, libro de instrucciones y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina