Pontiac Montana 2008 Minivan II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 2008 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Montana 2008 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 240 CV en el espectacular motor 3880. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montana de tipo "II SV6".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: revisión, anticongelante, velocimetro, bombín, bobina, pierde aceite, como tasar el coche, codificar llave, volante, válvula y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2008 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Montana 2008 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina