Pontiac Montana 2008 Minivan II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 2008 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Montana 2008 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 240 CV en un interesante motor 3880. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montana de tipo "II SV6".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcamiento, golpe, calefacción, motor de arranque, que aceite es mejor, euro 5, neumáticos, chivatos, concesionario, inmovilizador y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2008 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Montana 2008 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina