Pontiac Phoenix 1978 Sedan I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 92 CV en un interesante motor 2471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phoenix de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: motor de arranque, parking, siniestro, que ruedas lleva, limpieza, suspensión roscada, luces, como tasar el coche, pulir faros, ruedas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina