ITV cada año

Pontiac G6 2008 Cabriolet G6 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación G6

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3880

8.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac G6 2008 G6 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Pontiac G6 2008 G6 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 240 CV en su gran motor 3880. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G6 de tipo "G6".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aire acondicionado, rodamientos, filtro del aire, que ruedas lleva, kilometros reales, medidas, rueda de repuesto, normativa euro, el coche da tirones, turbo y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac G6 2008 G6 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac G6 2008 G6 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados