Pontiac Grand AM 1998 Sedan V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 3350. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fuga de aceite, suena raro, repuestos, control de velocidad, abs, limpiaparabrisas, testigos luminosos, testigo fallo motor, luz airbag, mp3 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina