Pontiac Grand AM 1998 Sedan V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en un interesante motor 3350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: desguace, aparcar, fap, caudalímetro, aparcamiento, cuanto mide, rodamientos, de serie, neumáticos, rotura y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina