Pontiac Sunbird 1975 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 78 CV es su magnífico motor 2287. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: el coche da tirones, limpiaparabrisas, parking, parabrisas, limpiaparabrisas, correa de distribucion, pierde aceite, gomas, pulir faros, ruedas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina