Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 78 CV en el interior de su motor 2287. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto vale el seguro, bluetooth, juntas, centralita, cojinetes, palier, euro 5, concesionario, gasoil, cargador y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina