Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 78 CV es su magnífico motor 2287. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alternador, averia, ralentí, el coche da tirones, plafón, vamos, tracción, que ruedas lleva, rueda de repuesto, fallos comunes y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina