Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y sacado al mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 78 CV en su imponente motor 2287. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunbird de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: correas, tracción, plafón, que ruedas lleva, guardapolvos, alerón, cuanto cuesta, suspensión roscada, EGR, luz de carretera y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina