Pontiac Grand AM 1986 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1986 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1986 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un interesante motor 2471. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bateria, tacos del motor, pinchazo, pinchazo, bujias, revisión, manos libres, mp3, pastillas de freno, inyectores y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1986 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1986 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina