Pontiac LeMans 1970 Coupe Hardtop III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 265 CV en el motor de 5700. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LeMans de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gasoil, pinchazo, gases, bombín, centralita, bombín, luz de carretera, freno de mano, rótulas, reprogramar y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina