Pontiac Grand AM 1987 Coupe III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 98 CV en el espectacular motor 2471. Es el modelo de Pontiac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: volante, ESP, asientos, filtro antipartículas, valor venal, manos libres, bombín, se enciende luz, normativa euro, filtro del aire y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina