Pontiac LeMans 1974 Wagon 5-Puertas IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1974 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1974 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 5700. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: concesionario, llantas, salpicadero, juntas, motor de arranque, bujias, catalizador, salpicadero, reparar, filtro antipartículas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1974 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1974 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina