Pontiac LeMans 1974 Wagon 5-Puertas IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1974 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1974 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 5700. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeMans de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: calefacción, ruido, averia, gomas, calefacción, reprogramar, arrancar, desguace, capó, luz de carretera y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1974 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1974 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina