Pontiac Grand AM 1987 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1987 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 125 CV en el motor de 3135. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: plafón, luz de airbag, maletero, kilometros reales, elevalunas eléctrico, euro 4, cierre centralizado, fusibles, led, reprogramar y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina