ITV cada año

Pontiac Grand AM 1987 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Pontiac Grand AM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1987 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 125 CV en su gran motor 3135. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llave, siniestro, que aceite lleva, silentblock, cenicero, alerón, parabrisas, quitar rayón, caudalímetro, fallos y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados