Pontiac LeMans 1970 Sedan Hardtop III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 265 CV en un interesante motor 5700. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeMans de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: testigo fallo motor, euro 4, como saber los km reales, molduras, euro 2, gases, filtro del polen, caudalímetro, golpe, wifi y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina